FARMAHOMBRES
FARMAHOMBRES
Vaya al Contenido

Términos y Condiciones



  • Información general

La presente página es propiedad de FarmaHombres.com, en adelante "la empresa".

Las disposiciones contenidas en este sitio web se configuran como las normas reguladoras del portal que la empresa pone a disposición de los usuarios de Internet.

Para poder acceder a la web y utilizar las informaciones aquí contenidas debe ser mayor de edad (>18 años). Al acceder a nuestra página web, usted garantiza ser mayor de edad. En caso contrario, abandónela de inmediato.

La utilización de cualquier información de esta página web supone la total conformidad con los términos y condiciones de uso. En caso de no estar conforme con los términos y condiciones de uso, abandone inmediatamente la página web.

Usted reconoce ser mayor de edad, estar enterado de la naturaleza del contenido de esta web y no sentirse ofendido. Al mismo tiempo reconoce que ha accedido a esta web de forma totalmente voluntaria y con conocimiento de causa.

La información contenida en esta web no pretende tratar, curar o diagnosticar ningún tipo de enfermedad o dolencia y solamente tiene carácter informativo. En ningún caso se entenderá ni sustituirá el consejo de un médico profesional. Los resultados están basados en las experiencias de nuestros y propias.

La empresa se reserva el derecho de alterar, modificar o borrar cualquier contenido o material de su página web en cualquier momento y sin previo aviso.

La información contenida en esta web es exclusiva para uso doméstico y personal.

Las descripciones, imágenes y demás textos contenidos en esta web deben entenderse en todo caso solamente como guía, la cual da una aproximación general a la eficiencia de los productos teniendo en cuenta que estos pueden variar de una persona a otra.

Procuramos que la información contenida en esta página web sea completa, exacta y actual, sin embargo de vez en cuando puede que esta sea inexacta, incompleta o esté anticuada.

El uso de esta página web por su parte debe ser honesto, inofensivo, de buena fe, legal y siempre dentro de las prácticas generales aceptadas para la utilización- de internet.

  • Pedidos

Usted se debe hacer responsable de proporcionarnos la información exacta para hacerle llegar el producto con todas las garantías. En el caso de que un pedido no se pueda enviar por la falta o incorrección de los datos de envío proporcionados, el cliente será el único responsable.

La posibilidad de enviar y suministrar el producto al cliente estará en función de la disponibilidad de los mismos. En el caso de falta de stock, imposibilidad de tramitar los pedidos u otras causas, la empresa le informará o le enviaremos un producto similar o de características superiores al adquirido.

En el caso de que una entrega necesitara de una firma o similar para confirmar la recepción del envío, será de su entera responsabilidad que haya alguien para recepcionar dicho envío en la dirección facilitada en la hoja de pedido. Al mismo tiempo, también será su responsabilidad recoger los productos de la agencia de transporte correspondiente de no encontrarse en la dirección de entrega. En el caso de que el paquete se devolviera, se le cargarían los gastos de transporte.

La empresa no se hace responsable de las órdenes de pedido que no lleguen correctamente o sean imposibles de tramitar.

Todos los productos comprados desde esta página web son para uso personal e intransferible. Estos no pondrán ser revendidos o prestados a terceras personas.

En caso de producto defectuoso, la empresa deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

  • Productos, fotografías y descripciones

Todos nuestros productos han sido fabricados con ingredientes naturales que ayudan a mejorar la energía, vigor o líbido sexual de hombres y/o mujeres. No vendemos productos que hayan sido fabricados con componentes químicos que generen efectos secundarios o adversos en el consumidor. Todos nuestros productos pueden ser vendidos sin receta médica por ser naturales.

Las descripciones y textos visibles en la web acerca de los productos son orientantivos y no se deben tomar nunca como reales, pudiendo el producto adquirido no tener los efectos descritos en el consumidor debido a su género, estatura, peso o masa muscular entre otros factores que pueden influir en los efectos.

Las fotografías visibles en la web pueden variar del producto real. Siempre intentamos que nuestros productos tengan un parecido lo más real posible respecto al visible en las imágenes de la web.

  • Gastos de envío y Formas de pago

Esta web pone a disposición del CLIENTE las siguientes formas de envío:

Envíos en 24/72 horas con la empresa CORREOS.
Pagos contrareembolso o a la entrega del paquete.

  • Responsabilidad

Por la palabra “responsabilidad”, según el uso en estos términos, entendemos cualquier tipo de daño, demandas, procedimientos, acciones, gastos, costes u otras pérdidas.

En ningún caso, la empresa tendrá “responsabilidad” sobre cualquier hecho especial, directo, indirecto, punitivo, civil, ejemplarizante o causal de los posibles perjurios o daños resultantes del uso o utilización de nuestros productos. El uso de los productos de este sistema supone el total conocimiento y aceptación de todos y cada uno de los términos legales aquí expuestos, entendiendo el usuario que lo hace bajo su total responsabilidad y liberando de cualquier responsabilidad a la empresa y sus trabajadores.

Las representaciones, opiniones, declaraciones, afirmaciones y testimonios de esta página web son conclusiones y opiniones de terceras personas y deben entenderse como tal. Entre estas terceras personas hay testimonios de médicos y profesionales, testimonios de clientes, opiniones de foros de internet, y textos científicos que hablan de la eficacia de los componentes de los productos.

La responsabilidad de la empresa se limita expresamente a la sustitución de las mercancías defectuosas y en los casos que se cumpliera con la garantía de devolución de dinero, al reembolso o abono al comprador de la cuantía pagada por este al vendedor, descontando en todo caso, los gastos de transporte.

Tanto el comprador como cualquier persona que utilice las informaciones y productos contenidos en esta web, asume tener conocimiento y aceptar las limitaciones de responsabilidad efectuadas por la empresa.

  • Política de Devolución

Dispone de 14 días para realizar la devolución de su pedido, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, manchados, dañados o utilizados, haciendo perder el valor de este. Solo puede devolver productos que se encuentrán nuevos, en las mismas condiciones que al recibirlos. En caso de aceptar la devolución, se reembolsará el dinero del pedido menos los gastos de envío generados en la compra (estimados en 5 EUR). Los gastos de envío de la devolución siempre se hará cargo el cliente.
Regreso al contenido